Las manos bien cuidadas son un signo de feminidad, belleza y naturaleza sofisticada. Hace cientos de años, los caballeros soñaban con recibir un guante de una bella dama, besando su frágil mano. En el mundo moderno, a las manos se les presta un poco menos de atención, pero son las primeras en dar a conocer la edad de una mujer y con qué cuidado se cuida. Si la piel de sus manos se está pelando, la primera impresión al encontrarse con usted puede arruinarse. Los expertos de Velvet Handles te ayudarán a descubrir por qué la piel de tus manos comienza a secarse y desprenderse, y cómo lidiar con este problema.
Causas de descamación de la piel
Las manos secas y escamosas son comunes. Las razones de este fenómeno pueden ser tanto externas como internas. Una búsqueda oportuna de factores provocadores le permite eliminar rápidamente el problema, así como evitar consecuencias más graves para la condición de la piel.
Los factores externos más comunes que conducen a la descamación son:
productos químicos domésticos que destruyen la barrera lipídica natural de la piel, lo que conduce a una mayor pérdida de humedad, sensación de tirantez y sequedad;
el agua dura del grifo conduce a un secado bastante rápido de la piel, la aparición de microfisuras;
Las condiciones climáticas adversas (viento, aire frío, cambios de temperatura y humedad, exposición a la radiación ultravioleta) resecan notablemente la piel y aceleran el proceso de envejecimiento.
A menudo, la descamación de la piel de las manos se asocia con una falta de vitaminas en el cuerpo, alergias, inmunidad debilitada, una reacción
sobre el estrés o las características hereditarias de la piel. Si el peeling no se presta a la corrección con medidas cosméticas y aumenta gradualmente, aparecen picazón desagradable y sensaciones dolorosas, debe consultar a un médico.
Cómo lidiar con la piel escamosa
En la mayoría de los casos, la piel de las manos se descama debido a una violación de la barrera hidrolipídica de la piel. Por tanto, su restauración es el camino principal hacia una piel bien cuidada.
Cambie los "malos" hábitos: lávese las manos solo con agua tibia e intente aplicar crema de manos después de cada procedimiento de lavado, use guantes de goma para limpiar y en la estación fría use manoplas o guantes para protegerse de las
heladas.
Introduzca alimentos que contengan vitaminas A, B y E (verduras frescas, verduras rojas y amarillas, frutos secos, cereales y aceites vegetales) en su dieta y elija una crema para el cuidado de la piel de calidad.
La línea de mangos de terciopelo SOS-restore está dirigida a la restauración activa de la piel y su protección contra la sequedad. Diseñado y probado en conjunto con dermatólogos profesionales y adecuado para uso diario:
El jabón en crema SOS Recovery limpia suavemente la piel de las manos y deja una sensación de confort después de su uso.
La Crema-Loción SOS Recovery restaura el equilibrio hidrolipídico, suaviza e hidrata la piel.
SOS-Recovery Cream-Oil se presenta en formato mascarilla y está destinado al cuidado intensivo de noche. El producto elimina la sequedad y descamación de la piel, ayuda a restaurar la piel propensa a pequeñas grietas.
Prevención
El cuidado de las manos debería convertirse en un hábito, como cepillarse los dientes a diario. Cuidarlos es importante no solo en el sentido estético, sino también en el práctico. La piel actúa como una barrera natural y evita la penetración de objetos extraños en el cuerpo, incluidos los microorganismos. Para mantener la belleza y el buen estado de las manos basta con una simple prevención:
reemplace los limpiadores convencionales con jabón en crema: contiene componentes de cuidado en la composición y es suave para la piel;
después de lavarse, séquese las manos con toallas de papel o una toalla para que la humedad residual durante la evaporación no seque la piel;
use guantes para lavar los platos y limpiar la casa;
proteja sus manos de las heladas cuando salga;
usa una crema regeneradora, mima tu piel con cuidados baños.
Las manos bien arregladas siempre son visibles para los demás y causan una buena impresión en el primer encuentro. Para preservar la belleza y la ternura de su piel, independientemente de la edad, la estación y el clima exterior, dedique tiempo al cuidado diario.
Visite lecologique Nail bar, es un acogedor lugar en donde le realizarán tratamientos con esmaltes orgánicos y veganos, es decir, los productos son eco sostenibles, estos cuentan con certificado orgánico y de comercio justo. No están compuestos por DBP, tolueno, alcanfor, formaldehido, ni resina de formaldehido. Los utensilios que usan van acorde con la filosofia de este nail bar en donde realizan manicura ecologica, uñas Sant Cugat, manicura sant cugat y otros tratamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario