Has tenido un día difícil. Estás agotado y necesitas relajarte. Una vez que los niños se hayan acostado y haya terminado su trabajo de la noche, es hora de que se retire al lugar que debe ser el mejor santuario para usted: su propio dormitorio. Sin embargo, con otras cosas en fila, a veces puede ser difícil asegurarse de que este refugio sea realmente un área que satisfaga sus necesidades. Si tiene el tiempo y los medios, hay muchas formas diferentes de transformar su dormitorio normal en un lugar extraordinario a través del diseño de interiores del dormitorio de las clases de arte.
Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de el mejor fotógrafo de arquitectura o inmobiliaria, en este caso si te encuentras en Barcelona, España... le recomendamos a reconocido Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren y pueden encontrar su página web, buscando en la Internet como fotografo de arquitectura en barcelona.
¿Te gusta la decoración de clase alta? Si la respuesta es sí, entonces el diseño de su dormitorio puede adoptar un estilo barroco o gótico. ¿Qué abarcaría esto? Los colores en el diseño de interiores gótico o barroco suelen ser oscuros y ricos. Puede seleccionar burdeos, ciruela oscura o verde cazador. Este tipo de colores a menudo se equilibran con algún tipo de detalle metálico. Cualquier tipo de pintura en las paredes a menudo termina texturizada, aunque el papel tapiz funciona particularmente bien con este tipo de diseño de interiores de habitaciones. Los muebles normalmente tienen detalles y curvas muy elaborados, y suelen ser un tipo de tinte color cereza intenso. Estos muebles para el hogar suelen ser también bastante grandes. La ropa de cama en línea con un concepto gótico o barroco suele ser muy mullida y pesada, con montañas de almohadas encima. Las luces deben ser suaves y cómodas.
¿Te gusta el diseño simple y moderno? Entonces, un diseño interior de habitación minimalista podría beneficiar sus gustos. El propósito de un diseño interior de dormitorio minimalista es producir un espacio abierto, limpio y organizado, libre de desorden y decoración innecesaria. En lo que respecta a los muebles, menos es lo mejor. En realidad, no necesita una cómoda, una cómoda, un tocador, una mesa o un baúl dentro de su habitación. Utilizando el espacio del armario para guardar la ropa que tiene, literalmente podría deshacerse de la mayoría de las cosas que ocupan espacio en el dormitorio. Lo único que realmente necesitará será una cama y una mesita de noche estándar. Esto le da la oportunidad de decorar escasamente, tal vez usando espejos sin marco o plantas para agregar elementos reconfortantes al dormitorio. Tu propia cama debe tener una cabecera sencilla. No se necesita pie de cama. La ropa de cama debe ser sólida color neutro con almohadas escasas. La eliminación del desorden puede proporcionarle una mente despejada y un entorno tranquilo.
¿Disfruta del encanto del país de origen? Si es así, ¡una estrategia de diseño de interiores de dormitorio shabby chic es la indicada para usted! Shabby chic implica tomar piezas de decoración antiguas o antiguas que no necesariamente complementan, y crear un entorno pintoresco y campestre. Entonces, ¿cómo se traduce esto exactamente en el diseño de interiores de dormitorios? Bueno, muebles antiguos es el nombre del juego. Navegue por las tiendas locales de consignación y antigüedades para ver qué tipo de gangas puede obtener. No importa si el acabado se está despegando o si el metal parece un poco desgastado. Estos factores simplemente realzan el encanto del dormitorio. Para la ropa de cama, considere una colcha gastada en lugar de un edredón de felpa y ropa de cama con estampado de flores. Decora tu espacio en la pared con una colección de fotografías familiares en marcos que no coinciden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario