jueves, 25 de febrero de 2021

Cómo curar el acné: usando terapia hormonal y exfoliación


Tan grave como es el problema del acné en todo el mundo, también hay muchas personas que buscan soluciones para la afección, incluidas muchas compañías farmacéuticas. Este artículo analiza de cerca la terapia hormonal y su eficacia en el tratamiento del acné.

El tratamiento del acné mediante terapia hormonal o manipulación es, con mucho, el proceso más importante en el curso de la cura del acné porque es lo que evitará que el proceso continúe produciendo granos, manchas y lesiones. Dado que son causadas por hormonas hiperactivas, es posible que también desee considerar la inyección de cortisona, los medicamentos que suprimen la androgenación mientras aumentan el estrógeno y el progestágeno (especialmente para las mujeres) y los métodos anticonceptivos hormonales. Hasta que no sea capaz de unir estas fuerzas, es probable que no pueda tratar y curar eficazmente su acné.

Descubra cómo la Terapia con hormonas bioidenticas puede mejorar su calidad de vida en Sottopellespain.es     

La deficiencia y el desequilibrio hormonal en su organismo provoca multitud de síntomas molestos e incrementa considerablemente el riesgo de patologías graves. La Terapia Hormonal Barcelona permite recuperar niveles hormonales óptimos sin las contraindicaciones de las hormonas sintéticas. Su organismo dispone de la dosis óptima en cada momento del día y durante varios meses. También puede tratar la menopausia en Sottopelle, puede buscar menopausia tratamiento Barcelona en la página web.

Además, es posible que desee considerar el potencial que se puede lograr a través del tratamiento del acné mediante la exfoliación de la piel, un proceso con el que puede eliminar las células muertas para evitar el bloqueo de los poros y también un proceso para tratar eficazmente las cicatrices del acné que quedan después del tratamiento y la cura. de la condición.

La exfoliación de la piel para curar el acné se puede lograr mecánicamente utilizando un paño abrasivo o un exfoliante líquido para frotar suavemente contra la piel para despegar las células muertas. Puede ser bastante doloroso y, por lo tanto, la mayoría de las veces está fuera de circulación. La exfoliación química a menudo se logra por medio de agentes como el ácido salicílico y el ácido glicólico que hacen que la capa superior de la piel se pele y previene la acumulación de células muertas que se combinan con el aceite de la piel para bloquear los poros. Incluso los poros ya bloqueados pueden tratarse con este método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario