lunes, 2 de noviembre de 2015

El proceso de 14 pasos para la creación de una interfaz de diseño de sitios web

Paso 1: Conozca su usuario o cliente. Para empezar, una comprensión de los sistemas más importantes o componente sitio web, el usuario o cliente, se debe obtener. La comprensión de la gente y lo que hacen es un proceso crítico y muchas veces difícil y subvalorado. El primer paso en el proceso de diseño consiste en identificar a los pueblos innata y características aprendidas, y comprender cómo afectan el diseño.

Paso 2: Comprender la función de negocios. Un sitio Web o sistema debe alcanzar los objetivos de negocio para el que está diseñado. Para ello se requiere una comprensión de los objetivos del sistema y las funciones y tareas que se realizan. La determinación de las funciones empresariales básicas, describiendo las actividades del usuario a través de análisis de tareas, la comprensión de los usuarios de modelo mental y el desarrollo de un modelo conceptual del sistema de lograr esto. El modelo conceptual sistemas deben adaptarse a la vista de los usuarios de las tareas a realizar.

Paso 2 también aborda el establecimiento de normas de diseño o las guías de estilo, y la definición de las necesidades de formación y documentación.

Paso 3: Comprender los principios de buena interfaz y el diseño de la pantalla. Una pantalla bien diseñada debe reflejar las necesidades y capacidades de sus usuarios, se desarrolló dentro de las limitaciones físicas impuestas por el hardware en el que se muestra, y utilizar eficazmente las capacidades de su software de control. 3involves Paso comprensión de las capacidades de los y las limitaciones impuestas por la gente, el hardware y el software en el diseño de pantallas y páginas web. Presenta un enorme número de directrices de diseño generales para organizar y presentar la información a la gente.

Paso 4: Desarrollar Sistema de Menús y Navegación Esquemas. Sistemas gráficos y sitios web están fuertemente orientadas al menú. Los menús se utilizan para designar a los comandos, propiedades que se aplican a un objeto, documentos y ventanas. Para lograr thesegoals, una variedad de estilos de menú están disponibles para elegir. Paso 4 implica la comprensión de cómo se utilizan los menús y seleccionar los tipos adecuados para tareas específicas. Los principios de diseño del menú se describen, y el propósito y el uso adecuado de los diversos tipos de menú se detallan. En estas guías paso a paso para la navegación del sitio web también se presentan. Los temas tratados incluyen los elementos de navegación Web, como enlaces, ayudas a la navegación y servicios de búsqueda.

Paso 5: Seleccione los tipos adecuados de Ventanas. Diseño gráfico de pantalla consiste en una serie de ventanas. Paso 5 implica la comprensión de cómo se utilizan las ventanas y la selección de los tipos adecuados para las tareas. Los elementos de ventanas se describen, y el propósito y el uso adecuado de varios tipos de ventanas son detallada. La etapa concluye con una discusión de los navegadores web.

Paso 6: Seleccione los dispositivos adecuados de interacción. Además del teclado, un sitio Web o sistema podría ofrecer al usuario un ratón, trackball, joystick, tableta gráfica, pantalla táctil, lápiz óptico, o algún otro dispositivo similar. Paso 6 consiste en identificar las características y capacidades de estos diversos mecanismos de control y proporcionar los adecuados para los usuarios y sus tareas.

Paso 7: Seleccione los debidos controles de pantalla basados. El diseñador se presenta con una serie de controles para elegir. Seleccionar el más adecuado para el usuario y la tarea es a menudo difícil. Pero como con dispositivos de interacción, por lo que la elección correcta es fundamental para el éxito del sistema. Un ajuste adecuado entre el usuario y el control dará lugar a un rendimiento rápido y preciso. Un mal ajuste se traducirá en una menor productividad, más errores y, a menudo insatisfacción de los usuarios. Paso 7 consiste en identificar las características y capacidades de estos diversos controles basados ​​en pantallas y directrices para proporcionar los adecuados para los usuarios y sus tareas. Paso 8: escribir textos claros y mensajes. Creación de mensajes de texto y en una forma que el usuario quiere y entiende es absolutamente necesaria para la aceptación y el éxito del sistema. Se presentan reglas para la escritura de texto y los mensajes de los sistemas y sitios Web.

Paso 8: escribir textos claros y mensajes. Creación de mensajes de texto y en una forma que el usuario quiere y entiende es absolutamente necesaria para la aceptación y el éxito del sistema. Se presentan reglas para la escritura de texto y los mensajes de los sistemas y sitios Web.

Paso 9: Proporcionar retroalimentación efectiva y Orientación y Asistencia. Retroalimentación efectiva y orientación y asistencia también son elementos necesarios de un buen diseño. Este paso presenta las directrices para la presentación a la opinión de los usuarios sobre el sistema y su estado de tramitación. También describe los tiempos de respuesta del sistema necesarios para satisfacer las necesidades del usuario. Paso 9 también describe las clases de orientación y asistencia que se deben incluir en un sistema, y ​​presenta directrices de diseño importantes para los diversos tipos.

Paso 10: Proporcionar Internacionalización efectiva y Accesibilidad. Personas de diferentes culturas y personas que hablan diferentes idiomas pueden usar sistemas gráficos y sitios web. Se presentan directrices para el alojamiento de las diferentes culturas y lenguas en un diseño. Las personas con discapacidad también pueden ser usuarios. También se describen las consideraciones de diseño para este tipo de usuarios.

Paso 11: Crear gráficos significativos, iconos e imágenes. Gráficos, incluyendo iconos e imágenes, son una parte integral del diseño. Se presentan las directrices de diseño para varios tipos de gráficos. Los iconos se describen, incluyendo una discusión de lo que existen tipos de iconos, lo que influye en su facilidad de uso, y cómo deben ser diseñados para que sean significativos y reconocibles. También se revisan los elementos de presentación multimedia. Lineamientos presentados incluyen las de las imágenes, fotografías, videos, dibujos, animaciones y audición.

Paso 12: Seleccione los colores apropiados. Color, si se utiliza correctamente, puede hincapié en la organización lógica de una pantalla, facilitar la discriminación de los componentes de pantalla, acentuar las diferencias, y hacer pantallas más interesante. Si se usa incorrectamente, el color puede ser una distracción y causar fatiga visual, perjudicando una usabilidad sistemas. Paso 12 implica la comprensión del color y la forma de utilizarla de manera eficaz en las pantallas de texto y gráficos estadísticos, y en los sitios Web.

Paso 13: Organizar y diseño de Windows y Páginas. Después de determinar todos los componentes de una pantalla o página, la pantalla o la página deben estar organizados y sus elementos presentan con claridad y de manera significativa. Presentación adecuada y organización fomentarán la comprensión rápida y precisa de la información y la ejecución más rápida posible de las tareas del usuario. Paso 13 direcciones de las reglas para la colocación de todos los elementos de la pantalla y los controles de la manera más eficaz posible.

Paso 14: Probar, probar y volver a probar. Una serie de factores se debe considerar en se han realizado el diseño y numerosas compensaciones. De hecho, el diseño de algunas partes del sistema se puede basar en los datos escasa y simplemente reflejan los más educados adivinar posible. Además, las implicaciones para algunas decisiones de diseño pueden no ser plenamente apreciada hasta que los resultados se pueden ver. Esperar hasta después de que un sistema ha sido implementado para descubrir cualquier deficiencia y hacer los cambios de diseño pueden ser agravantes, costoso y requiere mucho tiempo. Para minimizar este tipo de problemas, las interfaces y pantallas debe ser probado y refinado como avanza el desarrollo continuo. Paso 14 comentarios el tipo de pruebas que se pueden realizar, y discute la creación, evaluación y modificación de prototipos de manera iterativa. También se examinan las pruebas del sistema final y evaluaciones en curso de los sistemas de trabajo.

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