martes, 10 de noviembre de 2015

Introducción al Patrimonio Neto

¿Qué es una Corporación?

La mayoría de las compañías más grandes del mundo hacer negocios como corporaciones. Empresas como Wal-Mart, Exxon Mobil, General Motors, Ford Motor y General Electric-cada uno con ventas en más de $ 100 mil millones al año, son las corporaciones. A diferencia de una empresa individual o una sociedad, una corporación es una empresa que es reconocida por la ley como una entidad jurídica independiente con sus propios poderes, responsabilidades y obligaciones. Antes de que los propietarios / gerentes de una empresa deciden incorporar su negocio (convertido en corporaciones), sin embargo, se deben examinar las ventajas y desventajas de hacerlo.

Ventajas

Una corporación tiene varias ventajas sobre el propietario único y la forma de asociación de los negocios. Las cuatro ventajas principales son: (1) de responsabilidad limitada, (2) la facilidad en la transferencia de la propiedad, (3) la continuidad, y (4) la facilidad en la recaudación de dinero.

De responsabilidad limitada para los propietarios. En general, los propietarios de una corporación pueden perder más de la cantidad que han invertido en esa corporación. Por otro lado, con una empresa individual o asociación, un propietario podría perder no sólo ella o su inversión, sino que también podría perder otros bienes personales. En otras palabras, la forma corporativa de los negocios "escudos" de los propietarios de la mayoría de los acreedores. Esto se debe a que las empresas se consideran personas jurídicas, distintas y separadas de sus dueños. (Debido a su condición de persona jurídica, una corporación puede demandar a los demás, puede ser demandado, y debe pagar impuestos sobre su renta imponible.)
Facilidad en el que los propietarios pueden vender su participación en la propiedad. Si la acción se cotiza en bolsa, los inversores pueden vender su participación en una sociedad en cuestión de minutos con sólo dar instrucciones a su agente de bolsa. Si la acción no se cotizan en bolsa, el certificado de acciones se puede transferir a otro propietario mediante la firma de una declaración de transferencia.
Continuidad. Cuando un accionista vende acciones, la transacción es entre el vendedor y el comprador de las acciones. A menos que la corporación es el comprador o el vendedor, la corporación no está involucrado en la transacción. Esto significa que incluso si las acciones de una corporación es la acción más negociada del día, la propia corporación no un vuelco en sus operaciones del día a día. Cuando notificada por un corredor de bolsa de una transferencia entre los accionistas, la empresa simplemente cambia en sus registros el nombre del titular de las acciones.
Facilidad en la recaudación de dinero. A causa de responsabilidad limitada y la facilidad de compra / venta de acciones, es fácil entender por qué los inversores se sienten más atraídas a la inversión en las empresas y no en empresas individuales o asociaciones. Esta atracción de los inversores permite a las empresas para recaudar el capital necesario para administrar y expandir sus operaciones.

Si Necesita la ayuda de abogados comerciales y necesita asesoría para la constitución de empresas de sociedad anónima visite el mejor estudio contable que es la empresa de Israel Lublinerman. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israel ha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.



Desventajas

Algunos ven la complejidad legal de iniciar y administrar una empresa para ser una desventaja. Incorporar, una aplicación debe ser presentada y aprobada por uno de los cincuenta estados, y una vez aprobado, la empresa debe cumplir con las regulaciones de ese estado. Por el contrario, una empresa unipersonal puede iniciarse en cuestión de minutos, a veces con nada más que un número de identificación fiscal del estado. Muchos de los requisitos legales impuestas a una empresa no se aplican a las empresas individuales.

Otra desventaja asociada con las empresas es la posibilidad de "doble imposición" sobre los dividendos que paga. Algunos argumentan que los ingresos netos de una corporación regular se grava primero en la declaración de impuesto sobre la renta de la corporación. Entonces, si la corporación distribuye algunas de las utilidades a los accionistas en forma de dividendo, el dividendo será gravado nuevo en las declaraciones de impuestos personales de los accionistas. (Para obtener mayor conocimiento en esto y para minimizar o evitar este problema potencial, debe hablar de las diversas formas de estructuras empresariales con impuestos y los profesionales del derecho.)

Gobernabilidad

Los dueños de las corporaciones se les conoce como los accionistas o los accionistas, ya que tienen las partes de la acción, que sirven como evidencia de su propiedad. (Los accionistas y los accionistas plazo se utilizan indistintamente. Sin embargo, vamos a utilizar los accionistas plazo.)

Porque sería imposible para 30.000 accionistas que se sientan alrededor de una mesa de juntas y dar una contribución significativa a la dirección de su empresa, los accionistas eligen una junta directiva como sus representantes en los asuntos de la corporación. El consejo de administración formula políticas de la corporación y nombra a los oficiales de la corporación para llevar a cabo estas políticas. El consejo de administración también declara la cantidad y el momento de la distribución de dividendos, en su caso, a los accionistas.

Los funcionarios de una corporación son nombrados por la junta directiva de la corporación de administración para llevar a cabo (o ejecutar) las políticas establecidas por el consejo de administración. Los oficiales incluyen el presidente, director ejecutivo (CEO), director de operaciones (COO), director financiero (CFO), vicepresidentes, tesorero, secretario, y el controlador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario