Si vive en una ciudad importante de los EE. UU. Y desea que fotografíen su negocio, residencia o paisaje, encontrar el fotógrafo adecuado puede ser difícil. Conectarse a Internet y escribir "fotógrafo de arquitectura de Detroit", por ejemplo, traerá más de 200.000 resultados. Por lo tanto, debe saber exactamente lo que está buscando, o puede resultar bastante confuso. ¿Quieres a alguien con experiencia? ¿Está mirando sus tarifas? ¿O estás buscando a alguien que esté cerca de donde vives o trabajas? No importa lo que esté buscando, todo el mundo quiere el mismo resultado: un fotógrafo con buen ojo, alguien que no cobra cantidades exorbitantes de dinero y alguien que vive cerca. Si posee u opera un estudio de fotografía como los fotógrafos de arquitectura de Detroit, este artículo puede serle de utilidad.
Busque al mejor fotografo de inmobiliaria en Barcelona, le recomendamos a Chris Prana un fotógrafo con mucha experiencia en este rubro, así como también lo requieren como fotografo de arquitectura en interiores.
En primer lugar, ser bueno ya no es suficiente, hay que tener las credenciales, la habilidad y la experiencia para ser contratado como fotógrafo; el negocio es competitivo y su camino solo será más fácil una vez que se haya hecho un nombre. Así que comience armando un portafolio de su mejor trabajo, solo las cosas de las que está orgulloso y cree que los demás apreciarán. Tener una visualización para el público, mostrar su trabajo, darse a conocer. Obtener las mismas tomas de los mismos edificios que todos los demás, incluso si son hermosos, solo te ayudará a mezclarte ... ¡quieres destacar! En lugar de capturar las sombras del mediodía en la esquina del gótico en Main Street, sal en medio de la noche bajo la luz de la luna llena, cuando las luces eléctricas están encendidas. Tomar fotografías de cosas comunes de nuevas formas siempre es bueno. Asegúrese de que sus clientes sepan que no están contratando a la misma persona que todos los demás para fotografiar su hogar, hacerlo personal, mostrarles que usted es el mejor, que tiene el mejor ojo y que va a traer su casa a la vida.
En segundo lugar, no cobre demasiado. Si todavía está tratando de establecerse en el mercado de Detroit, por ejemplo, entonces baje un poco sus precios. Una vez que su base de clientes aumente, suba un poco sus precios, se lo habrá ganado. Adelante, demuéstreles que lo vale. Al comenzar con precios increíblemente altos, solo ahuyentará a los posibles clientes. Comience con poco y luego, con el tiempo, déle a su trabajo superior el precio que se merece.
Por último, haga evidente que se encuentra en un lugar conveniente y, si no lo está, vaya a uno. Vivir tres horas en los suburbios de cualquier ciudad importante solo perjudicará a un aspirante a fotógrafo de arquitectura que tiene que viajar a la ciudad todos los días para documentar los edificios de las empresas allí. Además, si estaba planeando agregar ese tiempo de viaje en la factura, eso solo aumentará los precios de los que ya debe saber que debe mantenerse alejado al principio. Tener su oficina en una calle donde hay muchos viajes a pie también es algo bueno porque atraerá a personas que antes eran inalcanzables. Por esta razón, asegúrese de que sus escaparates, si los tiene, y su señalización sean llamativos, legibles y memorables.
Todos estos consejos deberían ayudar a que el negocio de la fotografía de arquitectura o cualquier otro tipo de negocio fotográfico sea exitoso. Realmente no importa en qué gran ciudad de EE. UU. Planee trabajar, estos consejos pueden ser de gran utilidad para usted mientras se dirige hacia el camino empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario