Para finalizar un contrato de gestión de renta, para que todos sepan que el director ha dejado de operar un fondo y el último fue tomado por su propietario, un jurídicas formalidades de publicidad * deben ser completados en un registro de ** anuncios legales en el departamento. El gerente en régimen de arrendamiento no puede afirmar que la renovación automática de su contrato.
El artículo 2 del Decreto de 14 de marzo de 1986, sobre medidas de publicidad relacionadas con la gestión de arrendamiento de un negocio, indica el final de un acuerdo de gestión de alquiler debe hacerse regular las mismas medidas de publicidad en la celebración del contrato.
La notificación debe contener necesariamente los siguientes datos:
La naturaleza de la parte inferior
La fecha de la firma de la terminación del contrato
El lugar de la firma del acto de alquiler original
La fecha de la firma del acta de alquiler original
La dirección de abajo
El nombre del arrendador
El nombre del arrendatario-gerente
La fecha de finalización de alquiler
El precio de un aviso legal para el final de la gestión de arrendamiento está regulado. Está determinada por el fin de la sede de la prefectura del distrito del alquiler.
*** El fin de este contrato hace que la operación de las deudas de inmediato a pagar por el arrendatario-gerente (artículo L.144-9 del Código de Comercio). La buena voluntad del dueño del pozo puede negarse a devolver el depósito hasta que el arrendatario-gerente no ha justificado sus deudas, la publicación de un aviso legal, así como su situación con las autoridades fiscales.
Para mayor información sobre gestión de alquiler en Uruguay puede ver la web de el señor Israel Lublinerman allí encontrará la información que usted necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario