miércoles, 26 de agosto de 2015

¿Qué es una escritura de indemnización?

Si bien es importante contar con directores y funcionarios (D & O) Seguro, también es aconsejable asegurarse de que ha firmado un Acta de Indemnización. Estos documentos pueden ser útiles para ayudarle a indemnizar contra cualquier pasivo o costos legales que usted pueda incurrir en su capacidad profesional como director de una empresa. Si usted es un director de una empresa y tienen una escritura existente de indemnización o tiene la intención de entrar en este tipo de escritura, es una buena idea para asegurarse de que su escritura se denomina ampliamente suficiente para cubrir contra una variedad de diferentes circunstancias . Qué Escritura de indemnización cubre es única para todas las empresas y lo que es prudente saber lo que cubre su Escritura en particular. Si usted es un director de una serie de empresas que usted no debe suponer que todas las obras de Indemnización en poder de todas estas empresas serán las mismas. La misma regla se aplica para el seguro D & O, que puede ser único para cada empresa que se aplica. A veces los directores se basará en una cláusula de indemnización dentro de la constitución de empresas a indemnizar contra cualquier pasivo. Sin embargo, es una mejor idea de tener una escritura separada de indemnización para confiar. Esto se debe a que, si ya no es un director o accionista de la empresa, la Constitución empresa no se aplica a usted más. Una Escritura de Indemnización se puede llamar para solicitar a usted, incluso como ex director de una empresa y lo que es una buena idea para asegurarse de que ha entrado en una con su empresa. Asegurarse de que usted tiene una escritura de acceso también es útil tener para que pueda acceder a los documentos de la empresa, incluso después de haber dejado su cargo como director de la empresa.



Hechos de Acceso
Una Escritura de acceso puede ser creado para asegurarse de que tiene acceso a los documentos de la empresa después de haber dejado su cargo como director de la empresa. Si bien existe legislación que otorga derechos directores acceder a la información de sus antiguas empresas, es una buena idea para asegurarse de que usted entra en un Escritura de acceso para especificar sus derechos y obligaciones de su antigua empresa en relación con este asunto. Los documentos que se pueden seguir para tener acceso a podría incluir los libros y registros de la empresa que sería muy útil para usted si tuvo la obligación de defenderse contra una demanda en el futuro. Además, la Escritura puede especificar que la empresa va a preservar un conjunto de documentos para usted para que usted no tiene que mantener una copia de todos los documentos pertinentes a ti mismo.

Conclusión
Es útil tener en cuenta que de indemnización que su empresa puede proporcionar usted con es sólo tan buena como la situación financiera de la empresa. Si su empresa se declara insolvente, entonces no será capaz de permitirse el lujo de indemnizar a usted o la indemnización que pueda proporcionar será casi inútil. Por esta razón, si su empresa es parte de un grupo más grande de empresas, puede obtener otra compañía para "garantizar" su indemnización. La indemnización que una sociedad matriz u otra empresa en este grupo que podrían proporcionarle podría ser de un valor mucho más alto que lo que su empresa insolvente puede ofrecerle. Si usted no tiene un conocimiento profundo de la Escritura de indemnización, es posible que deba pagar por concepto de costas y gastos relacionados con su patrimonio personal. Además, si usted ha dejado la empresa que usted era antes un director, también puede no ser capaz de acceder a documentos de la empresa que solicite para responder a una acción o investigación por parte de una agencia del gobierno. Estos son sólo algunos de los riesgos que puede correr si usted no está cubierto adecuadamente por su Escritura de Indemnización o si no son conscientes del alcance de la cobertura en la Escritura. Si desea más información sobre D & O Insurance, por favor consulte el artículo titulado: "¿Qué es Directores y funcionarios (D & O) Seguros"

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
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Israel Lublinerman es una empresa dentro de la industria de contabilidad, auditoría y teneduría de libros en Montevideo, Montevideo. La organización es ubicada en Plaza Independencia 808. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israel ha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

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